Como ya sabéis, fuimos invitados a IX Premios Gaudí, y queríamos haceros una pequeña crónica sobre nuestra experiencia, que fue muy positiva! Primero de todo, ha sido una experiencia totalmente nueva, y agradecemos mucho la implicación de Isona Passola, que nos invitó a asistir a la gala. Esperamos volver a ver en la próxima edición unos cuantos asientos más abajo 😙Nos hizo mucha ilusión encontrarnos con buenos amigos como el equipo de El Rey Tuerto (todos guapísimos y bien elegantes!) Y Las amigas de Ágata, que vivieron sus primeros Gaudí, y que ya son también nuestras amigas. Si bien pasamos un muy buen rato, nos decepcionó que El Rey Tuerto, que estaba nominado a 8 galardones, no recibiera ningún premio. Igualmente os deseamos mucha suerte de cara a los Goya y ya sabéis que estáis invitados a brindar por el cine 😉 En Bruno Oro hizo una gala muy amena y entretenida, llena de gags muy divertidos y sin políticas. En José María Pou (Gaudí de honor de este año) supo defender muy bien su discurso, donde reivindicaba la causa de una forma muy emotiva.

En la fiesta posterior pudimos hablar con J Bayona, que fue premiado con 8 galardones por su película Un monstruo viene a verme . Nos dijo que en cuanto pudiera, y dispusiera de un proyecto apropiado, vendría a Video Instan para presentarlo. También estuvimos con Alexandra Jiménez, mejor actriz secundaria por 100 metros, que nos comentó que le gustaría mucho venir a vernos en cuanto el tiempo se lo permita. Conocimos personalmente a Peter Vives y nos reencontramos con viejos y bellos amigos como el Pere Vall y Alex Gorina. Estamos muy contentos también que algunos de los que asististeis nos reconociéramos como Video Instan! 👏👏

A modo de anécdota vimos a Raúl Arévalo, Macarena Gómez, Clara Segura, Gemma Recoder y la productora Anna Soler-Pont. Gracias a Anna y en Rastros de Sándalo comenzó nuestro proyecto de ciclos de cine.
En resumen! Nos hizo mucha ilusión encontrarnos con todos vosotros, bien guapos, en la Fiesta del Cine Catalán. Gracias nuevamente a todos los que habéis hecho posible que fuéramos allí y, como siempre, nos vemos en Video Instan.