Más de 50 recomendaciones familiares para una cuarentena más llevadera

Más de 50 recomendaciones familiares para una cuarentena más llevadera
Ideas de películas para un confinamiento en familia
Hola a todos, son días muy difíciles y extraños, y cada una lo pasamos como podemos.
Yo me pensaba que con el confinamiento tendría mucho tiempo libre, pero la verdad es que con mi marido haciendo teletrabajo en casa y un niño de 7 años en casa, no me sobran horas. De todas formas, voy a intentar a hacer un post semanal. Si queréis que recomiende películas de alguna temática en concreto o para un público determinado me lo podéis comentar por las redes o con un mail a info@videoinstan.net.
De momento he empezado con películas para ver en familia, todas para todos los públicos o para niños de hasta 7 años. Solo hay un par de animación, porque a esta edad ya intentamos ver películas de imagen real que los papis las aguantamos mejor. Nosotros durante el encierro vemos una película al día todos juntos. Es una de las actividades que disfrutamos en familia.
Os he puesto más de 50, y veréis que muchas de ellas tienen segundas y terceras partes. En mi caso me van muy bien, porque si le gusta la primera pues ya tengo solucionado el día siguiente con la segunda parte. También veréis que me “he dejado” muchas como la saga de Harry Potter, el Señor de los anillos, las de Marvel.. Y alguna otra. No es que me haya olvidado, es que yo todavía no las he visto con mi hijo, por eso no las recomiendo, porque este tipo de películas depende de la niña o el niño. Al mío de momento no le llaman la atención, y yo respeto sus ritmos.
Os recuerdo que para los clientes de tarifa plana estamos haciendo envíos a través de bici mensajeros dos veces a la semana, para que podáis seguir haciendo uso de vuestra tarifa.
Espero que la selección os ayude a pasar mejor estos días y que nos vemos muy pronto.