Para todas las edades y para todos los gustos, el 2018 llega con grandes estrenos y esperadas secuelas. ¡Veamos algunos de los filmes más esperados del 2018!

Jurassic World: El reino caído

La secuela directa de “Jurassic World” se estrenará en junio de 2018. En esta entrega, la dirección llega de la mano de nuestro querido J.A. Bayona

SINOPSIS
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios… Secuela de «Jurassic World» (2015), la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y reinicio de Parque Jurásico.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald

La secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ya tiene fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018. Con el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, encarnado por Johnny Depp, de nuevo en libertad, Newt contará con la ayuda de un joven Albus Dumbledore, al que dará vida Jude Law, para frustar los planes de Grindelwald.

SINOPSIS
Tal y como prometió, Grindelwald ha conseguido escapar y ha estado reuniendo más seguidores para su causa – elevar a los magos sobre los seres no mágicos-. El único que será capaz de pararle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que atrapó a Grindelwald antes, su antiguo alumno Newt Scamander. Esta aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión también pondrá a prueba su lealtad al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido por la magia.

Insidious: La Última Llave

La nueva historia de la psíquica Elise Rainier continúa con Insidious: la última llave, y se estrenará el 5 de enero del 2018.

SINOPSIS
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

El Corredor del Laberinto: La cura mortal

La tercera y última entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por James Dashner ya tiene fecha de estreno: Febrero de 2018.
Tras el impactante final de la segunda historia, los supervivientes del laberinto buscarán nuevos aliados que les permitan enfrentar a CRUEL.

SINOPSIS
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes animados más divertida ya tiene fecha para su segunda entrega. Se estrenará en julio de 2018.

SINOPSIS
Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son… Increíbles.

Ocean’s 8

Llega la versión femenina de Ocean’s Eleven y con un reparto de lujo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway… El estreno en España tendrá lugar en junio de 2018.

SINOPSIS
Bullock, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, papel equivalente al de Brad Pitt en la cinta original) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Deadpool 2

El anti-héroe menos convencional de Marvel regresa a la gran pantalla en Junio del 2018.

SINOPSIS
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: «El mejor amante del mundo»… Secuela de la exitosa película parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Y, por supuesto, os recordamos que en nuestra sección de Alquiler encontraréis todas las precuelas a los estrenos del 2018. Por si queréis refrescar la memoria…
¡Feliz año nuevo y felices estrenos!