El Regalo

El Regalo

Aurora recomienda

Hay películas que con el título lo dicen todo, quiero decir que desvelan su contenido. Y hay otros casos en los que el título nos dice lo que vamos a sentir cuando terminemos de ver esta película, “El Regalo / The Gift”.

Este film de intriga dirigido por el australiano Joel Edgerton es una maravilla. Qué tensión, qué suspense, qué manera de tenerte en vilo y de confundirte. Incluso es de esas películas que en determinados momentos te hacen dar un salto en el sofá! Un sobresalto! Pero no es de terror, que a mi ese género no me va mucho, es un puro thriller muy bien interpretado, y muy bien llevado de principio a fin que te consigue mantener pegado a la televisión y deseando un desenlace que no tienes ni idea de por dónde irá la cosa.

Yo he visto muchas películas, y muchas películas son un poco previsibles, ésta no lo es. Así que, gracias a mis clientes que me dijeron que era un peliculón, la pasé por delante de mi lista de prioridades, como son las tres elegidas para representar a España en los Oscar, y fue un acierto. No os la perdáis porque es un regalazo.