De vez en cuando, nos gusta hacer alguna aparición en los medios de comunicación ya sea en la televisión, la radio o el periódico.

El miércoles día 9 de agosto, nos entrevistaron en El món a Rac1. Aurora Depares, juntamente con Toni Vall estuvieron haciendo un recorrido por el pasado de Video Instan y otros videoclubs.

La historia de Video Instan no es corta; ya hace casi 40 años que se inauguró esta tienda para amantes del cine y son muchas las anécdotas y curiosidades interesantes que se pueden contar desde dentro.

Desde el día de la entrevista, ya son varias las personas que han venido a la tienda diciendo que nos han descubierto porque escucharon el programa en la radio, y que vienen a buscar aquella película que no encuentran en ninguna parte. Otras también nos dicen que hacía tiempo que no venían, pero que a raíz de oírlo, han vuelto para engancharse de nuevo al cine.

Para escuchar la entrevista, podéis consultar nuestra página de Facebook o bien haciendo clic en el siguiente enlace: Videoclubs a l'”Homentages Cinèfils