La película El círculo nos narra la historia de «Mae Holland», una chica que entra a trabajar en la empresa de mayor influencia de Internet. Dirigida por James Ponsoldt, conocido por la película Aquí y ahora e interpretada por Emma Watson y Tom Hanks, entre otros, nos da a conocer lo que deberíamos saber ya sobre el uso de redes sociales y cómo afectan a nuestra vida.

Durante toda la película nos podemos ver reflejados en la protagonista en cuanto al uso que hacemos con el móvil; el simple hecho de dar un like, subir una foto o vídeo e incluso hacer cualquier comentario en los portales de uso social en Internet hace que se desencadenan una serie de consecuencias de las cuáles no somos conscientes, y la película nos intenta dar una visión mucho más amplia de ello.

El Circulo - Emma Watson

Una película que está al orden del día, sobretodo en adolescentes, que te deja un mal sabor de boca en cuanto a la inconsciencia que tenemos sobre el uso cibernético y da a entender que en las redes sociales el protagonista o producto no deja de ser uno mismo para bien o para mal.

¡Cien por cien recomendable!